COMPROMISO CON LOS AFECTADOS

COMPROMISO CON LOS AFECTADOS

Te has dirigido a la Plataforma de Afectad@s por la Hipoteca –PAH- Garrucha (Almería) para intentar dar solución a una deuda que adquiriste con la entidad financiera que ahora amenaza con expulsarte de tu vivienda.

Esa deuda bien podría ser calificada con ilegítima (en tanto que los prestatarios –las entidades financieras- han actuado de mala fe, a sabiendas de que se trataba de una estafa), pero debes saber que, en cualquier caso, SE TRATA DE UNA DEUDA LEGAL. Desde un punto de vista jurídico tu caso no es diferente al del resto de afectados y no estás amparado por la legalidad vigente.
En esas circunstancias, LA SOLUCIÓN MÁS VIABLE A TU PROBLEMA ES PRESENTAR BATALLA DE MANERA CONJUNTA Y SOLIDARIA junto al resto de personas y familias afectadas.

LA PAH ES UNA ORGANIZACIÓN DE COMBATE. Si decides integrarte en la Plataforma debes saber que estás adquiriendo UN COMPROMISO DE LUCHA Y SOLIDARIDAD con todas aquellas personas afectadas que ahora te ayudarán con tú problema, esperando en reciprocidad que tú les ayudes con el suyo.

Entre todos, ¡¡SI SE PUEDE!!

TELÉFONO DE CONTACTO:

TELÉFONO DE CONTACTO: 666 62 27 26

viernes, 5 de abril de 2013

Mensaje a los votantes del PP desde la PAH

La PAH presenta: Mensaje a los votantes del PP



Desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca pedimos a los votantes del PP que no se crean la campaña de descrédito lanzada por el Gobierno.

No somos “el enemigo”, sino las víctimas de la crisis y de la gran estafa hipotecaria que se ha dado en este país a raíz de la burbuja inmobiliaria. Las víctimas que nos hemos tenido que organizar desde abajo para hacer frente a esta injusticia.

La PAH es un movimiento plural y transversal.

En la PAH llevamos más de cuatro años luchando por los derechos fundamentales, superando bandos y diferencias ideológicas, e invitamos a que todos hagamos visible el apoyo a las medidas de la ILP sumándonos a la campaña PrimaveraVerde.

http://primaveraverde.afectadosporlahipoteca.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario